jueves, 10 de febrero de 2011

Thorpe anunciará este miércoles su regreso a la competición.

El nadador australiano Ian Thorpe, pentacampeón olímpico, ofrecerá una conferencia de prensa este miércoles para hablar sobre sus planes de futuro, entre los que se espera que anuncie su regreso a la competición, para poder participar en los Juegos Olímpicos de 2012.
El entrenador de Thorpe, Dave Flaskas, confirmó que Thorpe dará esta rueda de prensa para explicar su futuro, pero no confirmó sobre los temas que hablaría.
El 'Torpedo' se retiró de las piscinas en 2006 y desde entonces ha sido protagonista de varias informaciones en los medios que apuntaban a su posible regreso a la competición.
Sin embargo, Flaskas reveló a un periódico de Sidney el pasado mes, que su pupilo había regresado a las piscinas para hacer rehabilitación de una lesión en el hombro y que, aparentemente, el nadador de 28 años todavía apuntaba "maneras competitivas", afirmó.
Desde entonces los rumores mediáticos han sido constantes sobre el regreso del 'aussie' a tiempo para Londres 2012, aunque sería necesario que se realizase las pruebas de detección de dopaje a finales de mayo para poder competir en los Nacionales de marzo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario